Exito de participación en la presentación realizada por Mortera Verde de su tercer libro sobre "La Picota"



La presentación del libro GUÍA DE VERTEBRADOS DEL MONTE TOLÍO (PICOTA) tuvo lugar ayer en el Centro Cultural de Caja Cantabria de la calle Tintín en Santander. Contó con una formidable participación de público, hasta el punto de que superado el número de asientos del local y con gente de pie, la organización tuvo que impedir la entrada a los últimos asistentes por haber superado el número de máximo personas que admite el local.
El acto contó como ponentes con Isidoro Fombellida, uno de los autores del libro, la subdirectora general de Biodiversidad, Eugenia Calvo, el presidente de Mortera Verde Óscar Losa y el vicepresidente de la misma organización, Máximo Gutiérrez.
El libro, que ha sido organizado y coordinado por Mortera Verde, cuenta como autores con los biólogos Isidoro Fombellida y Ramón Ruiz y la financiación de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.
Tras las exposiciones de los ponentes, en las que todos coincidieron en la necesidad de preservar la riqueza biológica del monte Picota y en las amplias posibilidades de uso ciudadano de este espacio natural, se procedió a la entrega de ejemplares a los asistentes al acto.