Antes de que ocurra una desgracia...



Dos nuevos accidentes de tráfico, ocurridos ambos durante el pasado fin de semana, han hecho subir de tono las protestas de los vecinos más próximos a la travesía de Liencres, tramo que discurre por la CA-231 y en el que «la mala señalización», «los excesos de velocidad» y «la falta de elementos de seguridad», como los badenes o los bolardos, ya les había llevado a protestar hace menos de un mes.
Si bien tanto la Policía Local como la Guardia Civil de Tráfico aseguraron ayer que este tramo «no es especialmente conflictivo», dado que en el mismo no se han registrado colisiones de gravedad, ni está entre los más peligrosos, los vecinos insisten en la «necesidad» de incrementar la seguridad en este punto «antes de que se produzca una desgracia».
El último accidente se registró el pasado domingo, día 29, cuando colisionaron dos turismos sin que hubiera que lamentar daños personales. Sí los hubo, en cambio, en el registrado el día anterior, cuando chocaron un turismo y un ciclomotor cuyo piloto sufrió lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.