Dimisión.


La concejala socialista en el Ayuntamiento de Piélagos Ana Viadero Crespo ha presentado su renuncia al cargo y entregado su acta a la Secretaría de Organización PSC-PSOE de Cantabria a través de un comunicado en el que muestra su «desacuerdo con cómo están funcionando las cosas dentro del PSOE de Piélagos» y expresa «el total desamparo que veo por parte de mi propio partido».

La concejala hace alusión a «los últimos acontecimientos ocurridos» en el Partido Socialista de Piélagos. Y recita: «La división de los afiliados», «la salida de la anterior ejecutiva amenazada con un voto de censura amparado en afiliaciones masivas, muchas no afines al partido» y, en especial, «los rumores que cierta militancia hizo circular por el municipio con continuas descalificaciones hacia miembros tanto de la Ejecutiva Local como del Grupo Municipal» consiguiendo, dice, «dañar la imagen del PSOE y la de todos los militantes».

Ya son dos los concejales que han presentado su dimisión en el partido socialista durante esta legislatura. Anteriormente fue José Luis Vega ex alcalde durante muchos años de Vioño, también por profundas desavenencias con la dirección de la ejecutiva local.

El actual portavoz socialista Luis Ángel López cada vez se encuentra con menos apoyos, después de haber perdido la dirección de la Agrupación Local y ahora con estas ultimas dimisiones. Pronto veremos nuevos acontecimientos sobre esta huida hacia delante…