Hasta los ...

“Llegan las elecciones municipales y se nota. Inauguraciones de todo tipo, con la cara bien visible para que los pardillos electores se acuerden de ellos. Eso sí, el voto para el partido al que voto siempre, no vaya a ser que gane el contrario. Que se jodan. Hasta ahí podríamos llegar. Y el patrimonio de los trepas de turno crece y crece... y que más da. Son de mi partido. ¿Que no son muy listos?... bueno, pero espabiladillos sí, pues ahí están. Ya saben, tonto el último.

¿Sabéis que si ponemos a un mono - ¡sí! un mono o cualquier otro bicho -, en las listas electorales, puede salir como responsable político de turno en cualquier cargo? . No sigo. No quiero que se ofendan los monos. Pero por lo menos sigamos reclamando LISTAS ABIERTAS ¡YA!, para que nos administre la persona que realmente está cualificada, se lo curre con sus vecinos y que los ciudadanos elijan.

Y yo me pregunto, a alguno de vosotros os han preguntado que hacer en el Pueblo, Municipio etc., ??? con los medios económicos, técnicos etc. Quizá tenga mala memoria, pero no lo recuerdo. Llevo mucho tiempo empadronado aquí y jamás nadie se ha interesado por lo que pienso y me consta que tampoco muchos de mis vecinos. ¿Entonces? ¿Para que están los medios de comunicación como internet?. Cualquier otro medio me valdría.

Hacen la Casa de la Cultura y después veremos que utilidad le damos. ¿Saben que inquietudes hay en el Pueblo?. ¡Ah!, que han oído en el bar que fulanito quiere esto y el vecino lo otro. VALE.

Nada, nada, sigue votando a tus siglas de siempre, que las cosas con gusto duelen menos. "