Presentación ...




En la mañana se ha procedido a la presentación en Mortera de Piélagos de la Candidatura Municipal por parte de Luis Solórzano Woudsma para Izquierda Unida, así como de José Ángel Herrera para el Parlamento de Cantabria con Izquierda Social y Ecologista.

La Agrupación Independiente de Piélagos ha llegado a cuerdos con Izquierda Social y Ecologista (IU) para formar una lista única, tanto para las Juntas Vecinales de Piélagos como para el Municipio y el Parlamento Autonómico. Este acuerdo electoral conlleva un compromiso de transparencia, legalidad y ecología. Y también una intención inequívoca, por todas las partes, de conseguir una representación institucional necesaria tanto para el Ayuntamiento de Piélagos como para el Parlamento de Cantabria, con la garantía de ofrecer ante todo honradez en nuestras actuaciones y eficacia en nuestra gestión.

Los Independientes de Piélagos e Izquierda Unida, con una larga experiencia en las instituciones de nuestro municipio, han conseguido aglutinar a distintos colectivos, asociaciones, movimientos sociales e inquietudes ciudadanas en un proyecto común, lo que supone un autentico hito para Piélagos.

Este movimiento es inequívocamente LA IZQUIERDA de Piélagos, defendiendo a ultranza lo SOCIAL, y con un compromiso inexcusablemente ECOLOGISTA.