Manipulación ...

"Periodismo basura de El Diario Montañés contra Izquierda Social y Ecologista

El Diario Montañés lleva toda la campaña haciendo periodismo basura contra la candidatura de Izquierda Social y Ecologista, censurando nuestra información y confundiendo intencionadamente al electorado con sus sondeos.

El 8 de mayo publicaron un sondeo para las elecciones al Parlamento incluyendo a IU en vez de a Izquierda Social y Ecologista, y el 14 de mayo han publicado un sondeo para las elecciones municipales de Torrelavega incluyendo a Izquierda Social y Ecologista en vez de a IU.

Pero el domingo 15 El Diario Montañés supera todos los límites imaginables, publicando una encuesta sobre el voto para las elecciones municipales de Santander, a las que como todo el mundo sabe IU se presenta con Miguel Saro.

Pues bien, el Diario Montañés no incluye en su sondeo la intención de voto a IU y lo traslada a una coalición demonizada Izquierda Social (con las siglas y el logo de un partido mexicano)
http://www.eldiariomontanes.es/especiales/elecciones/2011/noticias/serna-crecen-reforzaran-mayoria-20110515.html

El Diario Montañés conoce de sobra el nombre y el logo de Izquierda Social y Ecologista, como sabe perfectamente que esta coalición electoral solo se presenta a las elecciones al Parlamento de Cantabria.

¿Por qué practica El Diario Montañés este periodismo basura contra Izquierda Social y Ecologista? ¿Será que saben que vamos a entrar en el Parlamento y trata de impedirlo?"