Feria del pincho en Renedo...

Un total de nueve establecimientos de Renedo participarán desde el próximo viernes hasta el domingo en la I Feria del Pincho de Piélagos, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio (Acepi) en la que todos los clientes podrán degustar durante el fin de semana de pinchos con consumición por dos euros.
Las jornadas se han puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de la localidad con el objetivo de dinamizar el sector hostelero de la zona, siguiendo el mismo patrón de otras que se desarrollan en otros puntos de la región.
La feria incluye además el sorteo de cestas de Navidad y sorpresas entre aquellas personas que completen 'La ruta Xacobeo: peregrinación del pincho', sellando en cada uno de los establecimientos participantes sus consumiciones. Los bares, pubs y restaurantes inmersos en esta iniciativa son Los Gamos, La Piscina, Casa Macorra, Alcazaba, Café Vía 15 y El Plan B además de las tabernas La Colodra y Madigan´s y el pub Bourbon.